Trump reacciona ante comisión que investigó asalto al Capitolio

Trump reacciona ante comisión que investigó asalto al Capitolio
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Junio 2022
2
Imagen principal: 

Donald Trump tachó este lunes de 'burla a la justicia' las investigaciones que lleva adelante una comisión del Congreso sobre el asalto al Capitolio de EEUU por sus simpatizantes y repitió sus falsos señalamientos de fraude en las elecciones de 2020.

 En una carta de 12 páginas, su primera reacción sustancial sobre los hallazgos de la comisión parlamentaria, el exmandatario dijo que en vez de enfocarse en los problemas del país, el panel liderado por demócratas era un 'tribunal ilegal' que 'busca distraer al pueblo estadounidense del gran dolor que experimentan'.
 

Comentarios

No pasará nada....es un gran show montado para justificar los jugosos salarios que perciben estos rubios de ojos.HASTA LOS GATOS Y RATAS DE NEW YORK SABEN QUE TRUMPON INCITO EL ASALTO Y VENIA INVENTANDO DESDE ANTES DE LAS ELECCIONES QUE LO IBAN A JODER CON UN FRAUDE MASIVO.EL DIJO BIEN CLARO A LA TURBA: vayan al capitolio y defiendan su derecho....y así fue . PERO. ADEMÁS SABEN MUY BIEN QUE ES MARAÑERO Y VULGAR MENTIROSO....LO VAN A ENCONTRAR CULPABLE E INMEDIATAMENTE LO PERDONAN POR VIEJO Y ZORRO TAIMADO. cosa que caracteriza a la mayoría de los políticos millonarios de ee uu... Es un show....!!!!
Su política su forma,trajo que siempre existiera shows nada serios....falta de respeto trae falta de respeto...

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.