Trump promete en Florida volver a la Casa Blanca en 2024

Trump promete en Florida volver a la Casa Blanca en 2024
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Marzo 2022
2
Imagen principal: 

Donald Trump prometió a sus seguidores que regresará a la Casa Blanca en 2024, durante un discurso pronunciado en Florida el sábado.

El expresidente se presentó como parte de un evento del “American Freedom Tour” en Fort Lauderdale.

“Con el apoyo de todos en esta sala, recuperaremos la Cámara, recuperaremos el Senado y recuperaremos nuestro país”, dijo Trump, según informó Insider.

Continuó: “Y luego, lo más importante, en 2024, vamos a recuperar nuestra hermosa Casa Blanca”.

“Tenían un presidente que siempre ponía a Estados Unidos primero”, agregó. “Regresaré y seremos mejores y más fuertes que nunca”.

El expresidente, de 75 años, ha seguido dando grandes pistas sobre su candidatura para el 2024, pero no ha anunciado ningún plan formal.

En el mitin de Florida, también repitió las falsas afirmaciones de que había ganado las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020.

“Ganamos dos veces. Nos fue mucho mejor la segunda vez, y tal vez tengamos que hacerlo de nuevo”, comentó.

Trump perdió las elecciones por 74 votos electorales y aproximadamente 7 millones de votos, obteniendo 46,9 por ciento del voto popular, mientras que el presidente Joe Biden obtuvo 51,3 por ciento.

Otros oradores programados para el evento en Florida incluían a su hijo mayor, Donald Trump Jr., la comentarista de derecha Candace Owens y el locutor de diario conservador Dan Bongino.

Comentarios

Con el Voto Mio No sera Nunca y tu en la casa blanca primero entro yo al Reino MARITIMO nadando como un DELFIN que tu logres entrar por esa Puerta , Tampoco seria un Taimado ni un Prometedor de PROMESAS Incumplidas ni aquel que VIRE la CARA y le sonria a los FABRICANTES de ARMAS,Pero tengo un sueÑo " como Dijo Martin Luke king un amanecer y al rayar el sol," que vendra en este 2024 un DEMOCRATA , SERIO SERIO , HUMANO DE VERDAD NO DE PALABRAS , QUE TRABAJE POR NOSOTROS SU PUEBLO , CONSTRUYA PUENTES Y EDIFICIOS CON TODOS LOS PAISES DEL MUNDO , NO SE PASE LA PRESIDENCIA JUSTIFICANDOSE CON GUERRA ECONOMICAS Y ATAQUES PIRRICOS Y PIRATAS , " QUE AUNQUE SEPA QUE TENDRAN SIEMPRE SUS BRAZOS ATADOS A SUS ESPALDAS " COMO DIJO UNA VEZ EL ANALISTA Y CAPACITADO INTELECTUAL, INTELIGENTE , UNO DE LOS MEJORES ORADORES EN LA HISTORIA DE NUESTRO PLANETA TIERRA Y EN LA HISTORIA DEL SER HUMANO DESDE EL PRIMER HOMBRE EN EL MUNDO HASTA HOY MISMO , FIDEL CASTRO RUZ, QUE TAN BRILLANTEMENTE SIEMPRE CONDUJO A CUBA Y HOY DEJANDO SU LEGADO ETERNO EN MANOS DE OTRO FORMIDABLE HOMBRE SENCILLO Y HUMILDE MIGUEL DIAZ CANEL COMO FUERA EL Y SON TODOS EN ESTE GOBIERNO DE CUBA PORQUE TRABAJAN Y SIRVEN AL PUEBLO CUBANO LO MISMO DESDE UNA CALLE , PUEBLO , BOHIOS , CENTRALES,CAMPOS Y RIOS DE CUBA COMO DESDE SUS PROPIAS OFICINAS REGLAMENTARIAS PORQUE SON GENTES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO CUBANO ,NO ME CABE LA MENOR DUDA " QUE USTED NO LLEGA NI A PRIMERA NI PODRA BATEAR UNA DE SUS MEZQUINAS PALABRAS Y TRAMPOSAS CALUMNIAS Y DIFAMACIONES, SU TIEMPO ' YA PASO ' AHORA SOLO TE QUEDA MIRARTE EN EL ESPEJO Y ESPERAR POR LA JUSTICIA Y SUS LEYES.
Habana886@yahoo.com
¡¡¡¡ Dios nos libre!!!!
carlos@uebse.geysel.une

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.