Trump denuncia ‘teatro político’ de Biden para ocultar su ‘fracaso’

Trump denuncia ‘teatro político’ de Biden para ocultar su ‘fracaso’
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Donald Trump ha tachado el discurso de Joe Biden en el aniversario del ataque al Congreso, de “teatro político” para hacer distraer la atención de su fracaso.

En el marco del primer aniversario del asalto al Capitolio de EE.UU. en el 6 de enero de 2021, el presidente estadounidense, Joe Biden, ha ofrecido este jueves un discurso en el que ha acusado a Trump de haber creado una “red de mentiras” sobre las elecciones de 2020 en un intento por bloquear el traspaso de poder pacífico.

En respuesta, Trump ha calificado dicho discurso de un “teatro político”, enfatizando que el actual inquilino de la Casa Blanca ha aprovechado de su nombre durante su discurso con el fin de  dividir aún más al país norteamericano.

“Este teatro político es solo para distraer la atención del hecho de que Biden ha fracasado completa y totalmente”, ha hecho hincapié Trump.
   
El comité que investiga el asalto al Capitolio en EE.UU. ha señalado que tiene intención de explorar posibles irregularidades criminales por parte de Trump y si se encuentran evidencia condenatoria de que impidió investigación sobre asalto al Capitolio, le condenarán a 20 años de cárcel.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.