Trump cobra $250,000 dólares por cenar con él en Mar-a-Lago

Trump cobra $250,000 dólares por cenar con él en Mar-a-Lago
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

Si tienes $250,000 dólares tú y tu pareja podrían cenar con el expresidente Donald Trump, en el marco del “Foro de Candidatos para Recuperar el Congreso” en su resort de Mar-a-Lago en Florida.

Las ganancias irán a las arcas del Super PAC, que es el grupo de recaudación del expresidente, en lugar de que los recursos se destinen a los congresistas republicanos o al Partido Republicano.

Ese es el precio más alto para ingresar a la cena privada y tener una fotografía con el expresidente Trump, así como asientos VIP en el foro.

La revelación fue hecha por la reportera del New York Times, Maggie Haberman, quien publicó las tarifas en Twitter.

También se indica que el precio de un cuarto de millón de dólares permitirá la renta de habitación por dos noches a los primeros 10 en confirmar su asistencia.

“Trump no está gastando dinero en otros republicanos hasta ahora, pero está tratando de obtener frondos para su grupo utilizando a los republicanos del Congreso”, señala Haberman.

Otras personas pueden pagar menos por asistir al evento. Por ejemplo, una pareja que pague $100,000 dólares obtendrá una foto con Trump y se sentará en una cena privada con candidatos respaldados por el exmandatari.

Por módicos $50,000 dólares, los invitados obtendrán la cena y escucharán comentarios de Trump, pero sólo tendrán derecho a foto con “candidatos respaldados”.

Hay quienes podrán pagar $5,000 dólares, pero tendrán asientos poco privilegiados en la cena.

El expresidente Trump no ha confirmado que competirá para las elecciones del 2024, pero ha estado organizando mítines para respaldar a sus republicanos al Congreso.

El exmandatario ha recaudado más de $122 millones de dólares.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.