Tres "dobletes" estremecen la Liga Élite del Beisbol Cubano

Tres "dobletes" estremecen la Liga Élite del Beisbol Cubano
Fecha de publicación: 
4 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

DOBLES victorias de Centrales, Portuarios y Tabacaleros marcaron la jornada sabatina en la I Liga Élite del Beisbol Cubano. 

Los hombres de la molienda, dirigidos por Armando Ferrer, vencieron a los líderes Agricultores en el estadio 5 de Septiembre con pizarras de 4x0 y 5x0, nada menos que par de lechadas al elenco más poderoso del certamen hasta el momento.

Freddy Asiel Álvarez y Dariel Góngora tiraron partidos completos para los anaranjados, que ahora aparecen en el segundo lugar de la tabla con balance de 18-16, a 4.5 de la cima. El receptor Andrys Pérez pegó un cuadrangular en la jornada.

Los chicos del tabaco, al mando de Alexander Urquiola, sonrieron sobre Cafetaleros con marcadores de 5x3 y 4x0, colgados de los brazos de Erlys Casanova y Yunieski García, respectivamente.

De esta forma, la tríada de pineros, pinareños y artemiseños se acomodó en el tercer escaño de la tabla con balance de 17-16, a cinco choques del primer lugar.

Finalmente, en el Estadio Latinoamericano los Portuarios de Michael González vivieron su mejor jornada del campeonato, pues superaron dos veces a Ganaderos con pizarras cerradas de 3x2 y 4x3.

El primer desafío se lo agenció el relevista Elder Nodal y el segundo otro exponente de ese rol, el mayabequense Mario Batista, en extrainning de nueve entradas. Jonronearon por los occidentales Denis Laza y Yasiel Santoya.

Lo sucedido este sábado ha “calentado” la parte baja de la tabla, pues ahora Cafetaleros, Ganaderos y Portuarios tienen 14 victorias cada uno. Este domingo concluirán estas subseries.   

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.