Treck: moto eléctrica atrapa la atención en Fihav 2022

Treck: moto eléctrica atrapa la atención en Fihav 2022
Fecha de publicación: 
18 Noviembre 2022
4
Imagen principal: 

La moto eléctrica Treck, de la fábrica homónima china y la empresa panameña Adde Solutions Company S.A., atrapó la atención de empresarios, nuevos actores económicos y visitantes en la Feria Internacional de La Habana 2022 (Fihav).

Alina María Cabrejas Durán, vicepresidenta de la entidad panameña, dijo en declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias, que fue diseñada especialmente para el mercado de la nación caribeña y se mostró por vez primera en Fihav 2022 con amplia aceptación.

Kevin Yera Muig, promotor de venta de la compañía con sede en la Zona Libre de Colón, explicó que la moto eléctrica posee sistema de distribución de polea a diferencia de la mayoría de las marcas que circulan en Cuba, ello permite que al subir por una pendiente el vehículo no pierda fuerza.

Joaquín Li, gerente de Treck, expresó que tienen fábricas en China y Bélgica, producen otros equipos; comentó que la expectativa por el mercado cubano es alta y el vehículo exhibido en Fihav 2022 aún no está en el país asiático.

Cabrejas Durán destacó que tienen en proyecto fabricar bicicletas de gama económica, sin descuidar la calidad, dirigidas fundamentalmente a estudiantes y personas que necesiten movilidad dentro de las ciudades de la mayor de las Antillas.

Para el promotor de ventas de la corporación panameña, la fortaleza de la moto es su plástico de alta calidad, luces LED, llantas de aluminio y disco de banda de freno delante y detrás.

Treck se especializa en la producción de motos eléctricas y de combustión, así como bicicletas convencionales de pedal y con batería de litio.

La vicepresidenta de Adde Solutions Company S.A comentó que prevén ampliar la colaboración con Cuba en otras esferas como moda textil.

Fihav 2022 concluye su programa oficial hoy luego de reunir durante cinco días a empresas cubanas y hombres de negocios de 62 naciones, mañana sábado estará el recinto Expocuba abierto al público.

Comentarios

Muy buen mercado, para nuestro país.Z
lucianolopezbetancourt@gmail.com
No se habla de la batería q es el pollo del arroz con pollo..... seguridad, fiabilidad, duración y no incendio. Además el gane p los cubanos es q se ensamble y y se fabriquen componentes en la Isla. Importar resuelve pero NO desarrolla.
Muy bueno el comentario de la bateria que es lo mas importante en una moto eléctrica y que tan difícil y cara estan en la isla
Buenas noches a todos, Nuestros productos tendran garantía y soporte técnico dentro de la Isla. Recomendamos a todos los Clientes que adquieran nuestros productos dirigirse a nuestros talleres en caso de fallas.
Soporte Técnico TRECK MOTOR

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.