Trabajar por los sueños posibles (+ FOTOS)

Trabajar por los sueños posibles (+ FOTOS)
Fecha de publicación: 
22 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

Lo bueno sería que no se quede como un caso aislado, me dice un amigo viendo las fotos de la bodega recién inaugurada en la calle 27 entre D y E en el Vedado capitalino.

Él es también un soñador, así que suelta el ancla: ¿Te imaginas? Esta la asumió la Oficina del Historiador de la Ciudad y apoyó el barrio, pero cuántas personas, empresas, organizaciones, iniciativas privadas, podrían tomar ejemplo y aportar lo poquito o lo mucho, caballero, esto solo podemos arreglarlo entre todos".

Ahí ya comienza a hablarme de otras cosas, pero me deja convencida de que sí vale la pena volver a hablar de la bodega ahora que ya está hecha y en funciones.

El Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo participó en la inauguración y estuvo al tanto de todo el proceso. Así lo reseñó en su muro de Facebook:

La obra, fue impulsada por el proyecto "A Cuba hay que quererla", que lidera el cantautor Raúl Torres. Cómo parte de la coordinación de esta iniciativa y al mismo tiempo vecino de este establecimiento, Amado Riol compartió fotos de los trabajadores que acometieron la obra y comentó en redes sociales:

"Son los trabajadores de la Oficina del Historiador. Sencillos, trabajan con un amor inmenso que desde el principio me impresionó, transformaron la bodega. He compartido con ellos el café, he aprendido y realmente nos gustaría tenerlos en el Proyecto a Cuba hay que quererla para seguir luchando por Cuba!

"Todos somos familia", concluye Amado y mi amigo, el soñador, regresa al tema del principio: "lo que necesitamos es multiplicar estos actos de amor por Cuba, hay mucho martiano por ahí diciendo más de lo que hace, mucha queja y menos carácter, caballero ¡Ay qué trabajar! Esa es la única convocatoria que nos hará más libres".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.