Toronto prohíbe los eventos públicos... menos el deporte profesional

Toronto prohíbe los eventos públicos... menos el deporte profesional
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Abril 2020
0
Imagen principal: 

Las autoridades municipales de Toronto clarificaron que la orden de cancelación que impusieron a todos los eventos permitidos y dirigidos por la ciudad hasta el 30 de junio debido a la pandemia del coronavirus no se incluyen las ligas deportivas profesionales como la NBA, NHL, MLB o MLS, informó Don Peat, portavoz del alcalde John Tory.

Peat dijo que la medida se aplica a eventos que obtienen permisos de la ciudad, como desfiles y festivales, pero no a eventos deportivos que incluyen a las competiciones en las que participan los Raptors, actuales campeones de la NBA; Maple Leafs (NHL), Blue Jays (MLB) o Toronto FC (MLS).

Mientras que Ontario ya tiene una prohibición en toda la provincia de reuniones de más de cinco personas. Sin embargo, la provincia no ha dicho cuánto tiempo estará en vigor. Otro portavoz municipal, Brad Ross, dijo que los partidos en arenas o estadios se enmarcan en la orden de reunión masiva emitida por la provincia.

Ross dijo que "hemos cancelado eventos que son organizados por la ciudad o que necesitan permisos hasta fines de junio". Agregó que "estos son, principalmente, eventos que se han planeado o se están planeando para dar certeza a los organizadores".

La decisión de cancelar eventos se tomó en consulta con el director del departamento de salud de Toronto, que tiene al menos 628 casos confirmados de coronavirus, incluidas ocho muertes.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.