Tom Hanks y Robin Wright más jóvenes en nuevo filme gracias a IA

Tom Hanks y Robin Wright más jóvenes en nuevo filme gracias a IA
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Enero 2023
0
Imagen principal: 

Tom Hanks y Robin Wright vuelven a trabajar juntos (Foto: Captura de video)

Los actores estadounidenses Tom Hanks y Robin Wright aparecerán más jóvenes en Here, el nuevo filme que utilizará Inteligencia Artificial (IA) para la transformación de sus personajes, informó hoy su director Robert Zemeckis.

El largometraje reunirá luego de tres décadas a los coprotagonistas de la multipremiada cinta Forrest Gump, gracias a los aportes de la firma Metaphysic, cuya tecnología hiperrealista permitirá reemplazos faciales y la eliminación del envejecimiento para que los actores narren una historia durante varias generaciones.

Basada en la novela homónima de Richard McGuire, el filme transcurre en la región de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos, primero un desierto que se convierte en el sitio de un hogar, donde aparecen historias de amor, pérdida, esperanza, enfrentamientos y legados.

La película saldrá bajo el sello Miramax, será distribuida por Sony Pictures y coprotagonizada por los estrellas Paul Bettany y Kelly Reilly.

Según anunciaron este martes, la empresa de tecnología de IA Metaphysic y la agencia de Hollywood CAA comenzarán con la producción de Here y seguirán desarrollando nuevas herramientas y servicios para cine, televisión y otras áreas de entretenimiento.

Siempre me ha atraído la tecnología que me ayuda a contar una historia, señaló Zemeckis, quien aseguró que la nueva cinta no funcionaría sin que los actores se transformaran a la perfección en versiones más jóvenes de sí mismos.

'Habiendo probado todos los sabores de la tecnología de reemplazo facial y antienvejecimiento disponible en la actualidad, Metaphysic es claramente el líder mundial en contenido de IA con calidad de largometraje y la elección perfecta para esta película increíblemente desafiante y emocional', apuntó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.