Tom Hanks cree que ha hecho solo 4 películas buenas

Tom Hanks cree que ha hecho solo 4 películas buenas
Fecha de publicación: 
28 Septiembre 2022
3
Imagen principal: 

¿Cuáles son las mejores películas de Tom Hanks? El actor piensa que de sus casi 100 trabajos como intérprete, tan solo tiene cuatro películas que están "bastante bien".

Hanks lo ha dejado caer en una entrevista con la revista People promocionando su primera novela 'The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece', que saldrá a la venta en EEUU en mayo de 2023.

“Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todos creen que sí”, dijo Hanks. “He hecho un montón de películas (cuatro de ellas bastante buenas, creo), y todavía me sorprende cómo se forman las películas. Desde el destello de una idea hasta la imagen parpadeante en pantalla, todo el proceso es un milagro”.

¿Cuáles son esas cuatro películas "bastante buenas"? Pues Hanks no ha querido desvelarlo, aunque no será por falta de candidatas. Desde las que le supusieron el Oscar a Mejor Actor, 'Philadelphia' y 'Forrest Gump', hasta las recientes 'Elvis' y el live-action de Disney 'Pinocho', pasando por clásicos como 'Salvar al soldado Ryan', 'Naúfrago', 'Big', 'Esta casa es una ruina', 'La milla verde', 'Atrápame si puedes', 'Apolo 13' y 'Un amigo extraordinario'. Por nombrar algunas.

tom hanks en big, forrest gump, los archivos del pentágono y salvar al soldado ryan
Tom Hanks en Big, Forrest Gump, Los archivos del Pentágono y Salvar
al soldado Ryan.

“Hacer películas es un trabajo muy duro durante un período de tiempo muy largo que consiste en muchos momentos de alegría enfrentados a una cantidad igual de sentimientos de autodesprecio”, dijo. “Es el mejor trabajo del mundo y el más desconcertante de los trabajos que conozco”.

'The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece' (que se podría traducir como 'La realización de otra obra maestra del cine') será su primera novela de ficción tras escribir varias recopilaciones de relatos como, por ejemplo, 'Tipos singulares', editada en 2018 en España por Roca. Según la sinopsis oficial, el libro tratará sobre la producción de una "película de acción de superhéroes colosal, repleta de estrellas y multimillonaria, y el humilde cómic que la inspiró."

Comentarios

" USTED A SIDO UNO DE MIS ACTORES PREFERIDOS Y SI USTED DICE QUE HAN SIDO UNICAMENTE 4 LAS PELICULAS BUENAS YO AFIRMO Y DIRE SIEMPRE QUE TODAS , PORQUE AUN HACIENDO HOY MISMO UNA CUALQUIERA QUE HUBIERA SIDO FILMADA QUE HUBIERA SIDO " LENTA Y MUERTA , " AUN DIRIA QUE ERES UN MAGNIFICO ACTO , MI PREFERIDO OR SER ANTE TODO COMO MUCHOS OTROS DURANTE LA VIDA Y EN EL TRABAJO DURANTE LAS FILMACIONES ! UN BUEN SER HUMANO Y COMPAÑERO DE LOS DEMAS ACTORES " ! TODAS MAS DE 20 Y 30 HAN SIDO Y SON BUENISIMAS PELICULAS ! ( yo lo digo , que soy un cinefilo , que devoro y e devorado en mi vida cientos de libros y mi mayor y unico hobby aparte del cine y los libros el ajedrez.....)
Habana886@yahoo.com
Tambien devoraste la letra H de ha sido y la H de he sido.
Que modesto....Lo mismo se toma un champu' que se lava la cabeza con un batido de mamey.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.