Todos los esfuerzos contra el Covid

Todos los esfuerzos contra el Covid
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

"Les prometo esto, no escatimaré esfuerzos, ni compromisos, para poner fin a esta pandemia", afirmó el presidente electo Joe Biden, mientras el país se acerca a los 15 millones de casos de coronavirus.
   
Estados Unidos registró en las últimas 24 horas 184.541 casos y 1.251 muertos según el recuento de NBC News, lo que elevó su recuento a 14,8 millones de casos y 282.925 muertes hasta el domingo por la noche.
   
El país promedió 196.414 casos por día y 2.208 muertes por día la semana pasada, frente a un promedio de 148.860 casos y 1.128 muertes hace cuatro semanas.
   
"Con el aumento de casos de Covid-19 en todo el país, necesitamos aumentar nuestra producción de equipo de protección personal", tuiteó el mandatario el domingo por la noche.
   
"Tenemos que asegurarnos de que nuestros valientes trabajadores de la salud tengan todo lo que necesitan para combatir este virus de manera segura", agregó.
 

Biden confirma a su equipo de Salud

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, confirmó hoy algunos nombres clave de su equipo de Salud, entre ellos el fiscal general de California, Xavier Becerra, y el reconocido inmunólogo Anthony Fauci como su consejero médico.
   
En el caso de Becerra, de ser confirmado, será el primer hispano en conducir el ministerio de Salud.
   
También fue confirmada la elección de Rochelle Walensky, responsable de enfermedades infecciosas del Massachusetts General Hospital, para conducir los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
   
Otro cargo confirmado es el de Vivek Murthy como el cirujano general, rol que ya cubrió durante el gobierno de Barack Obama.
   
 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.