Tiroteo en hospital de Dallas; mueren 2 de sus empleados

Tiroteo en hospital de Dallas; mueren 2 de sus empleados
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Dos empleados de hospital de Dallas murieron el sábado en un tiroteo dentro del hospital y el presunto agresor fue baleado por la policía, informaron las autoridades.

El tiroteo se registró alrededor de las 11:00 de la mañana en el interior del Sistema de Salud Metodista, según el portavoz del hospital, Ryan Owens.

“Un agente de policía del Sistema de Salud Metodista llegó a la escena, enfrentó al sospechoso y disparó su arma contra el sospechoso, hiriéndolo”, detalló Owens en un comunicado.

De momento no se han revelado los nombres de las víctimas ni sus puestos en el hospital.

El sistema hospitalario indicó en un comunicado que estaba de luto por las muertes.

“La Familia del Sistema de Salud Metodista está desconsolada por la pérdida de dos de nuestros queridos miembros del equipo”, según el comunicado atribuido a los dirigentes del sistema. “Toda nuestra organización está de luto por esta inimaginable tragedia”.

El sospechoso, cuyo nombre tampoco se dio ha dado a conocer, fue trasladado a otro hospital en condiciones no reveladas y bajo custodia policial, agregó Owens.

La policía de Dallas remitió las preguntas a la policía del hospital, que no devolvió las llamadas telefónicas en busca de comentarios sobre el asunto.

El incidente sucede luego del tiroteo en un hospital en septiembre en Little Rock, Arkansas, en que murió un visitante y otro en junio en Tulsa, Oklahoma, que dejó cuatro muertos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.