Tiradores suman boletos para San Salvador 2023

Tiradores suman boletos para San Salvador 2023
Fecha de publicación: 
23 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Los tiradores cubanos consiguieron 14 boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 durante el vigésimo campeonato de ese deporte en la región, disputado recientemente en Guatemala.

En el rifle aire 10 metros se clasificaron Dianelys Pérez, Lisbeth Hernández y Alexander Molerio; y en la pistola tiro rápido 25 metros lo hicieron Leuris Pupo, Jorge Félix Álvarez y Alejandro Delgado.

Laina Pérez, Sheila González y Claudia Hernández sacaron pasajes en la pistola 25 metros, mientras que en el rifle tres posiciones lo hicieron la fémina Ainerick Cabrera y los caballeros Reinier Quintanilla y Eddy Figueredo. Finalmente, en la pistola aire 10 metros consiguieron sus pasajes Jorge Grau y Guillermo Pías.

En cuanto al medallero, el equipo de la Isla totalizó 19 premios, repartidos en seis de oro, siete de plata y seis de bronce. Dominaron la tabla los equipos de Guatemala (7-8-5) y México (7-4-3).

Los campeones cubanos fueron Leuris Pupo en la pistola tiro rápido 25 metros; Laina Pérez y Jorge Grau en la pistola aire 10 metros equipo mixto; y Grau, Pías y Yohe Tamayo en la pistola aire 10 metros por equipos.

También reinaron los equipos de cada sexo en el rifle 50 metros tres posiciones, integrados por Figueredo, Quintanilla y Molerio en el sexo varonil, y por Lisbeth, Ainerick y Dianelys en el femenino.

Pupo, Jorge Félix y Alejandro Delgado mandaron sin discusión en la lid por equipos de la pistola tiro rápido 25 metros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.