Terror de verdad en las calles de Miami Beach: Riñas y tiros protagonizaron la noche de Halloween

Terror de verdad en las calles de Miami Beach: Riñas y tiros protagonizaron la noche de Halloween
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

Este Halloween tuvo un fin de semana violento en Miami Beach, con peleas, tiroteos y autoridades en alerta desde la madrugada del sábado.

La policía se vio obligada a responder a un tiroteo en un sector de la avenida Collins en el que una mujer resultó herida. Solo minutos después a pocas cuadras se formó también una riña. Todo esto dejó un saldo de dos personas heridas y una arrestada.

Según información de Telemundo 51, un testigo iba caminando cuando escuchó los disparos, “iba caminado con mi novia por la playa (…) pensamos que eran fuegos artificiales. Es preocupante ver eso en las calles de Miami y que tan cerca de los hoteles, vinimos de vacaciones acá dos semanas y es difícil ver esto”.

También este sábado pero en horas de la tarde en la 865 de la avenida Collins, un grupo de al menos 7 personas comenzó a pelear.

“En un video se puede observar el momento en que un hombre que venía caminando por Mega Pizza es golpeado por otro lo que desata una riña.Según el reporte policial, el sospechoso lo golpeó varias veces hasta hacerlo sangrar por la nariz”, reseñó el medio.

Asimismo, Paula Gomez, de Schwartz Media Strategies, relató a Telemundo que “Lincoln Road sigue siendo muy seguro para todas las familias, estamos preparados para recibir a las personas (…) tenemos bastante presencia de seguridad en Lincoln para que todos se sientan bien seguros”.

La policía de Miami asegura que continuará garantizando seguridad en lo que queda de estas fiestas de Halloween.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.