Taekwondo: bandal contra la COVID-19

Taekwondo: bandal contra la COVID-19
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Abril 2020
0
Imagen principal: 

En tiempos de pandemia crece el ingenio humano, algo confirmado por estos días -entre otros ejemplos-, por un evento sin precedentes que organizan de conjunto la Unión Europea de Taekwondo, la firma comercial coreana Daedo y el portal web MasTKD.com.
 

Ellos unen fuerzas en beneficio de los practicantes del arte marcial, que debido a la COVID-19 se han visto imposibilitados de participar en competencias internacionales.
 

Del 4 al 10 de mayo venidero se realizará el primer Open Europeo Online de Poomsae, el cual contará con un formato único y presencia de atletas de todas partes del planeta, reseña el prestigioso sitio MasTaekwondo.com.
 

Para ello y con el aprovechamiento de la tecnología, los interesados enviarán sus videos a  través de la plataforma simply compete al enlace https://bit.ly/2xH3NN2 para aquellos que tengan licencia GAL (atletas que han asistido a convocatorias internacionales).
 

Quienes no cuenten con ello lo podrán hacer en el https://bit.ly/39whP1m.
 

Podrán participar desde la división Kids 1 (nacidos del 2012 al 2014) hasta adultos con más de 65 años.
 

Los ganadores recibirán a vuelta de correo medalla y diploma del evento, y Daedo premiará el video que obtenga más likes y los más compartidos.
 

La fecha de tope de inscripción es el 25 de abril y 72 horas antes del evento se notificará el proceso de subida de videos que evaluarán árbitros internacionales de Poomsae.
 

Sin dudas es desde ya, el más duro bandal (patada lateral al torso) a la COVID-19.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.