Stephen King describe así la presidencia de Trump: 'Horrible. Es un sociópata'

Stephen King describe así la presidencia de Trump: 'Horrible. Es un sociópata'
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

El escritor Stephen King ha querido reflexionar en su última entrevista sobre los cuatro años de presidencia del siempre polémico Donald Trump, cuya residencia veraniega de Mar-a-Lago fue objeto, la semana pasada, de una redada del FBI que, entre otros muchos documentos clasificados, buscaba información muy delicada sobre armamento nuclear que podría caer en las "manos equivocadas".

El aclamado autor de novelas de terror ha sido muy claro a la hora de definir tanto la figura del presidente como la del hombre que ocupó la Casa Blanca justo después de Barack Obama. En los dos casos, el empresario ha recibido el calificativo de "horrible" y King ha puesto de manifiesto su convencimiento de que Trump ha estado involucrado en actividades criminales.

"Pienso que Trump fue un presidente horrible y que es una persona horrible. También creo que ha tenido comportamientos delictivos, siento que es un sociópata que trató de revertir la decisión del pueblo americano. No podía admitir que no había podido cumplir su sueño político, no admitió que había perdido las elecciones", ha explicado King en conversación con el diario The Times.

En una nota más positiva, el literato asegura que el "poder del fascismo" en Estados Unidos está sobrerrepresentado y ha recordado que, en las elecciones de 2016, Hillary Clinton recibió tres millones de votos más que su contrincante, aunque las particularidades del sistema electoral otorgaron la victoria al republicano. "La gente que no cree en el cambio climático, eso es un problema, pero todas las locuras que lanzan desde QAnon simplemente llegan a la prensa. Recordemos que Clinton se llevó tres millones de votos más que Trump y que Biden le ganó por siete millones de diferencia", ha apuntado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.