Socialistas venezolanos felicitan a Cuba por triunfo de la Revolución

Socialistas venezolanos felicitan a Cuba por triunfo de la Revolución
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Enero 2022
0
Imagen principal: 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó hoy al pueblo, el Gobierno y al Partido Comunista de Cuba (PCC), a propósito del aniversario 63 del triunfo de la Revolución.

En un comunicado oficial emitido por esa organización, se resalta la gesta heroica emprendida por el Ejército Rebelde y cuya victoria el 1 de enero de 1959 encendió la llamarada revolucionaria en América Latina.

Destaca que Cuba es ejemplo de dignidad y firmeza en la defensa de la soberanía y la independencia para los pueblos de la región y el mundo.

«Admiramos el valor de aquellas mujeres y hombres que bajo el liderazgo del Comandante Fidel Castro pusieron fin a la criminal dictadura de Fulgencio Batista», señala.

El PSUV reafirma, en una fecha de tan especial significación para la isla, su inquebrantable solidaridad con el hermano pueblo cubano, que transita por la senda liberadora iniciada hace ya 63 años.

Subraya el ejemlo y la guía certera del General de Ejército Raúl Castro y la acertada conducción del presidente Miguel Díaz-Canel y del PCC.

Culmina el texto dando vivas por la Revolución cubana y por la inquebrantable amistad que une a ambas naciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.