SNB 61: Cocodrilos «destripan» Elefantes y Avispas pican duro a Cachorros

SNB 61: Cocodrilos «destripan» Elefantes y Avispas pican duro a Cachorros
Fecha de publicación: 
25 Enero 2022
0
Imagen principal: 

El súper nocaut de Matanzas a Cienfuegos (20-5) y el fuera de combate que le propinó Santiago de Cuba a Holguín (14-2), fueron las notas altisonantes hoy en la continuación de la LXI Serie Nacional de Béisbol, fecha en la cual vieron acción los 14 conjuntos que faltaban por salir al terreno.

De visita en el estadio 5 de Septiembre, los Cocodrilos decidieron temprano con un racimo de 11 carreras en el primer inning, en el cual pegaron 10 jits, incluidos tres jonrones, y en la tercera entrada hicieron otro ramillete de nueve anotaciones.

Madero en ristre, los saurios de Armando Ferrer conectaron la friolera de 21 imparables, con cuatro cuadrangulares y siete dobles. Destaque en este renglón para el antesalista Jefferson Delgado, quien se fue de 4-3, con par de dobles, un vuelacerca y cuatro remolques.

Yamichel Pérez firmó el triunfo y Luis Serpa el descalabro. Esta fue la segunda victoria de Matanzas, que el pasado domingo debutó con éxito de 4-3 ante el monarca exponente Granma.

Mientras, las Avispas santiagueras aprovecharon bien sus 14 jits, así como los cuatro errores y las seis bases por bolas del conjunto de los Cachorros.

El jardinero central Yoelkis Guibert se fue de 4-3, con doble, triple y un remolque, para apoyar el trabajo del ganador Carlos Font, en el estadio Mayor General Calixto García.

En otro desafío, los Alazanes granmenses apenas pegaron cuatro jits, pero vencieron 6-2 a Guantánamo para firmar su primer éxito de la justa. El receptor Iván Prieto fue el hombre clave a la ofensiva ya que conectó dos imparables, incluido un jonrón, e impulsó dos carreras.

Los guantanameros se mostraron improductivos, pues pegaron 12 jits, pero dejaron a 11 corredores en circulación. Ganó Joel Mojena, a pesar de soportar nueve jits, y perdió Enyer Fernández.

Y Ciego de Ávila se impuso 4-0 al bronce nacional Las Tunas. Yander Guevara se anotó el éxito, aunque asimiló 10 jits en siete entradas, pero la clave fue su control, pues no dio boleto.

El joven catcher Alfredo Fadraga destacó al bate por los Tigres, al pegar de 3-2 incluido un biangular, en tanto el mejor bateador del desafío fue Dailier Peña, primero en la alineación de los Leñadores, al irse de 4-4, en un esfuerzo infructífero. Hubo juego salvado para Yosvany Ávalos y perdió el internacional Carlos Juan Viera.

En los restantes resultados, Sancti Spíritus venció 9-2 a Camagüey, Pinar del Río 4-1 a Isla de la Juventud, Mayabeque 6-5 a Villa Clara y Artemisa dejó al campo 8-7 a Industriales, cuando Carlos Amat dio jit de oro ante el relevista David Mena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.