Siete cubanos a Panamericano Abierto de Pentatlón

Siete cubanos a Panamericano Abierto de Pentatlón
Fecha de publicación: 
16 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

Un total de siete atletas cubanos asistirán al Campeonato Panamericano Abierto de Pentatlón Moderno de Santo Domingo 2022, a efectuarse del 17 al 22 del presente agosto.

El objetivo del grupo será acumular puntos para el ranking centroamericano y del Caribe.

Según informó a JIT la comisión nacional de este deporte, la selección está liderada por su capitán Juan Pablo Vázquez, a quien acompañarán Lesters Ders del Rosario, Marcos Antonio Rojas Jiménez, Sunel Lezcano Sánchez, Delmis Pérez Guevara, Diana Leiva Dinza y Melissa Garlobo Segura.

En el evento participarán selecciones de 11 naciones, entre las que destacan México, Guatemala, Venezuela, Cuba, Estados Unidos, Perú, Ecuador y República Dominicana.

Según el cronograma informado por el comité organizador, el evento comenzará con la esgrima individual en ambos sexos el día 17 de agosto. El pase de caballos será ese mismo día.

En la siguiente jornada tocará la equitación, el bono de esgrima, la natación y la prueba combinada para el sexo femenino. En el masculino todo ello acontecerá en la jornada del 19 de agosto. El 20 de agosto será de asueto y el 21 se dedicará para los relevos mixtos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.