Shakira celebró clasificación de Marruecos: “Es tiempo de África”

Shakira celebró clasificación de Marruecos: “Es tiempo de África”
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Shakira se sumó a la celebración de Marruecos por su pase a semifinales en el Mundial Qatar 2022 luego de que se impusieran a Portugal por la mínima diferencia con gol de Youssef En-Nesyri. Cabe destacar que los marroquíes venían de derrotar a España en los octavos de final a través de los lanzamientos desde el punto penal.

La cantante colombiana mostró su satisfacción a través de su cuenta en Twitter y escribió: “This time for Africa”, traducido en español, “Es tiempo de África”, el mensaje de Shakira estuvo acompañado de un corazón y la bandera de Marruecos, haciendo clara referencia al juego entre el equipo africano y los portugueses.

La frase de Shakira recordó a la popular canción “Waka Waka” del Mundial Sudáfrica 2010 en donde el coro hace referencia al continente africano. Cabe destacar que “Los Leones del Atlas” son el primer equipo africano en la historia en clasificar a las semifinales de una Copa del Mundo.

Ahora Marruecos se medirá contra la Selección de Francia en las semifinales del Mundial Qatar 2022 por un cupo a la gran final del próximo domingo 18 de diciembre.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.