Servicio de trenes extras en La Habana, desde el próximo lunes

Servicio de trenes extras en La Habana, desde el próximo lunes
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Trabajadores

Como parte de las acciones para mejorar la movilidad de la población, la Dirección General de Transporte Provincial en la capital coordinó con la UEB de Ferrocarriles de La Habana el inicio, a partir del lunes 13 de septiembre, de los servicios de trenes extras en la ciudad.

   Los mismos tendrán salidas desde la terminal 19 de noviembre, ubicada en Tulipán, Plaza de la Revolución, con destino al Rincón, en el municipio de Boyeros; y desde 19 de noviembre hasta Punta Brava, La Lisa, informa Cubadebate.

   Cada tren cuenta con una formación de dos coches motores, con una capacidad de 90 pasajeros sentados y 40 de pie.

   La línea que cubre el servicio 19 de noviembre-El Rincón realizará paradas intermedias en las estaciones y apeaderos de Ciudad Deportiva, Almendares, Crucero Reloj Club, Crucero Cujae, Crucero Fontanar, Boyeros, Abel Santa María, Crucero Wajay y Crucero Murga.

   En el caso de la ruta 19 de noviembre- Punta Brava, realizará paradas intermedias en las estaciones y apeaderos de Ciudad Deportiva, Almendares, Toledo (calle 114), El Cano y la Novia del Mediodía.

   Los trenes operarán cuatro salidas diarias, dos en la mañana y dos en la tarde, excepto los domingos.

   La UEB Ferrocarriles La Habana garantizará el personal y los equipos que asegurarán el servicio en las estaciones, pasos a nivel y comercialización de los pasajes en las estaciones y a bordo de los trenes, además de los aseguramientos de la seguridad de circulación y el protocolo sanitario establecido por las autoridades.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.