Serie del Caribe: Panamá aferrado a un clavo ardiente

Serie del Caribe: Panamá aferrado a un clavo ardiente
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Panamá se aferra a un clavo ardiente en la Serie del Caribe de béisbol 2023, y este pasa por derrotar hoy a Cuba y cruzar dedos para que se den otros resultados.
 
Para el choque previsto en el Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada, los Federales de Chiriquí echarán mano a una de sus mejores cartas, el derecho Harold Arauz, precisamente el hombre que le dio a su país su único título en estas lides en los últimos 60 años, en 2019.

Casualmente, aquel choque en el que representó a los Toros de Herrera fue también ante un elenco cubano (Las Tunas), y algunos de los integrantes de Agricultores repiten de esa alineación, como Yuniesky Larduet y Carlos Benítez.

El hecho de que ya los cubanos no tienen nada que buscar pudiera favorecer a los panameños, que sí se lo jugarán todo ante el zurdo Leandro Martínez, quien lanzará por primera vez en la lid.

Los Federales, con dos triunfos y cuatro descalabros, no solo necesitan vencer a Agricultores, sino esperar también lo que hagan otros rivales, por lo que tras jugar en el primer turno se encomendarán a todos sus santos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.