Será una mujer protagonista de primer filme rodado en el espacio

Será una mujer protagonista de primer filme rodado en el espacio
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Roscosmos, la Estación Espacial Internacional flota sobre la Tierra vista desde una nave espacial Soyuz después de desacoplarse el 4 de octubre de 2018. Foto Ap

En el papel protagónico del primer largometraje que se rodará en el espacio actuará una mujer, el concurso para elegir a la actriz se anunciará próximamente, informó este lunes la oficina de prensa del Canal 1 de la televisión de Rusia.

El drama, de nombre provisional "El Reto", es un proyecto conjunto de la agencia espacial rusa Roscosmos, el Canal 1 y los estudios Yellow, Black and White​​​. Se supone que el rodaje se efectuará en la Estación Espacial Internacional en otoño de 2021.

"En el papel protagónico del primer largometraje que se rodará en el espacio actuará una mujer, así lo decidieron los productores del filme, suponiendo hacer más interesante con eso la trama. Antes ellos preveían convocar un concurso tanto para hombres como para mujeres, con dos variantes del guión, pero en el proceso de trabajo y debates llegaron a la conclusión de que la película ganaría si la protagoniza una mujer", comunicó el Canal 1.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.