Se burlan de Trump por recibir cinturón negro honorario de taekwondo

Se burlan de Trump por recibir cinturón negro honorario de taekwondo
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Noviembre 2021
1
Imagen principal: 

La concesión de un cinturón negro honorario en taekwondo a Donald Trump ha sido objeto de burlas luego de que aparecieran imágenes de la ceremonia en Facebook.

El expresidente de los Estados Unidos recibió el cinturón negro honorario por parte del World Taekwondo Headquarters (WTH), que se encuentra en Seúl, Corea del Sur, el viernes en Mar-a-Lago.

Una foto de Trump y el presidente de WTH, Lee Dong-sup, apareció en el Facebook del organismo deportivo para honrar al propietario de Florida, quien dijo ser fanático del arte marcial.

Trump supuestamente le dijo a Dong-sup: “Es un honor para mí recibir el Certificado Dan honorario, creo que el taekwondo es un arte marcial magnífico para la autodefensa”.

En Twitter, el hombre de 75 años fue objeto de burlas y acusado de “no ser digno” del cinturón negro de noveno grado.

Por lo general, se otorga solo a maestros con experiencia en el arte marcial ,y requiere años de entrenamiento y enseñanza en taekwondo.

“Como alguien que realmente ganó su cinturón negro en taekwondo, no estoy contento con esto”, escribió un usuario de Twitter sobre el premio de WTH. “El noveno grado es el rango de gran maestro. Increíble”.

El tuitero continuó preguntando por qué los estadounidenses de origen asiático “le darían algún premio a Trump después de lo que ha hecho para vilipendiar a la comunidad asiática”.

Los comentarios fueron una aparente referencia a que Trump enfrenta acusaciones de retórica anti-asiática en torno al covid, a la que se refirió como la “gripe de Wuhan”, la “gripe de China” y otros apodos.

Otro tuiteó: “Trump obtuvo un cinturón negro por perfeccionar el arte de Kung-Flu, no Taekwondo. Se inspiró en su retórica racista en torno al covid-19”.

“Los títulos honoríficos son tan de mal gusto”, argumentó otro usuario de Twitter. “Recuerden, este es el mismo tipo que sostiene su vaso o botella de agua con ambas manos, [y] ahora va a decir que es ‘el mejor en artes marciales’”.

“No sólo no se lo ganó ni se lo mereció”, decía otro tuit, “sino que en cuanto lo consiguió exigió ver su certificado de nacimiento”.

Los comentarios parecían apuntar a que Trump ha sido fotografiado sosteniendo un vaso de agua con las dos manos y a que acusó falsamente a Barack Obama de no tener un certificado de nacimiento estadounidense, también conocido como la conspiración “birther”.

En Facebook, WTH dijo que la concesión de un título honorífico a Trump “no fue política”, aunque no está claro por qué recibió el cinturón negro.

Comentarios

Todo en este hombre es "fake" (falso),desde su esquizoide tendencia mesianica,pasando por sus "memorias" como por su pesonalidad mitomana,los consejos sanitarios ,sin base investigativa que irresponsablemente difundio en cadenas nacionales televisisvas y que causaron decesos,hasta llegar a los mundos paralelos en los que es el autodenominado "mejor presidente de la Historia"....EN FIN es un "Narnico:" (Pero un narnico patologicamente narcicista que con poder ejecutivo,es un fosforo al lado de un tanque de gazolina).....Neron Potencial 2x0.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.