Schwimmer: todo listo para el retorno de "Friends"

Schwimmer: todo listo para el retorno de "Friends"
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Marzo 2021
1
Imagen principal: 

David Schwimmer anunció que la reunión de "Friends" finalmente está lista para ser rodada "en poco más de un mes" y saldrá al aire próximamente en la señal HBO Max.

El actor de 54 años, que interpretó al paleontólogo nerd Ross Geller en la comedia de NBC de 1994 a 2004, reveló los planes, esperados por una legión de fanáticos en todo el mundo, durante una entrevista con el presentador de SiriusXM, Andy Cohen.

"Está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes me estaré dirigiendo a Los Ángeles", anunció el neoyorquino.

"Finalmente encontramos una forma de filmarlo de manera segura y habrá una parte (del material) que filmaremos al aire libre debido a, ya sabes, los protocolos de seguridad", confirmó.

Las estrellas de "Friends", Schwimmer; Jennifer Aniston, 52 años; Courteney Cox, 56; Lisa Kudrow, 57; Matt LeBlanc, 53, y Matthew Perry, 51, tenían previsto encontrarse nuevamente para el especial de HBO Max en mayo de 2020.

Sin embargo, el brote de la pandemia de coronavirus retrasó, al igual que ocurrió con toda la industria cinematográfica y teatral, todo el proyecto.

En una entrevista con Variety el verano pasado, Kudrow dijo que ella "no será Phoebe" y Aniston agregó que ella "no será Rachel" para el especial, que será en cambio un reencuentro entre las estrellas, aunque prometió que habrá algunas sorpresas.

"Bueno, todos somos una especie de pequeños fragmentos de ellos. Realmente no. Pero sí", dijo.

Consultado sobre la posibilidad de que la actriz y conductora Ellen DeGeneres podría ser la anfitriona del especial de reunión, tal como se había rumoreado, Schwimmer confirmó que no será así.

"No", respondió, agregando que Billy Crystal tampoco estaba en la carrera.

Schwimmer luego dijo que no sabe quién será realmente el anfitrión, y confesó que a esta altura "debería haberlo descubierto".

Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, "Friends" se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.

Se transformó en una de las series más populares de la historia de la televisión a nivel mundial.

La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos, Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, que viven en Manhattan.

Comentarios

Me encanta la serie friends es mi favorita, estoy ansiosa por ver el encuentro del grupo de amigos de Central Perk

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.