Santa Clara reina en torneo cubano de las Pequeñas Ligas del beisbol

Santa Clara reina en torneo cubano de las Pequeñas Ligas del beisbol
Fecha de publicación: 
9 Abril 2022
0
Imagen principal: 

El equipo de Santa Clara se proclamó hoy campeón del torneo beisbolero cubano de las Pequeñas Ligas, en su edición del año 2022.

Los villaclareños, invictos a lo largo de toda la justa, mantuvieron este sábado su impecable paso en la lid, al derrotar dos veces a los representantes de Bayamo, campeones defensores, en su propio “cuartel general”.

A primera hora los anaranjados vencieron 4x3 en extrainning, y en el segundo turno lo hicieron 10x9 para decretar su corona y el pase al torneo regional que acogerá República Dominicana.

Un gran ambiente se vivió en el beisbolito Manuel Alarcón de la capital granmense, con partidos que fueron transmitidos en vivo por Tele Rebelde y Radio Rebelde.

Ahora los santaclareños se continuarán preparando para asistir en junio al torneo de las Pequeñas Ligas del Caribe, con sede en Punta Cana, República Dominicana, del cual emergerá un clasificado para la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, en agosto.

La Federación Cubana de Beisbol confirmó a JIT que en las temporadas de 2023 y 2024 nuestro país tendrá acceso directo a la tradicional lid en Williamsport, debido al sistema rotativo establecido.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.