Santa Clara: monarca de Pequeñas Ligas del Beisbol Cubano

Santa Clara: monarca de Pequeñas Ligas del Beisbol Cubano
Fecha de publicación: 
2 Marzo 2024
0
Imagen principal: 

El talento de los niños de Villa Clara quedó demostrado hoy, cuando vencieron 7x2 y 4x0 a Sancti Spíritus para ceñirse el cetro en el torneo de Pequeñas Ligas del Beisbol en Cuba 2024.

De visita en el estadio de softbol aledaño a la EIDE espirituana, los discípulos de Everaldo Pedroso se mostraron superiores en los tres renglones de juego.

Con ello recuperaron el título perdido el año anterior ante Bayamo, y se ganaron el derecho de representar a Cuba en la Serie Mundial, con sede en la ciudad estadounidense de South Williamsport, Pensilvania, el venidero mes de agosto.

En el primer juego venció el derecho Yan Espinosa, quien lanzó cinco innings y fue apoyado por sólida ofensiva de 15 hits. Al bate destacó Yosmil Fuentes, que conectó dos sencillos y remolcó tres carreras.

Pero si el elenco espirituano no pudo vencer en la primera partida, todo quedó (casi) listo para sentencia, pues en el segundo duelo tenían que enfrentar al talentoso zurdo Deyvis Hernández, que se destaca tanto madero en ristre como con sus lanzamientos desde la lomita.

Hoy, Hernández volvió a exhibir su inigualable talento en esta categoría. Lanzó juego completo a ritmo de solo cuatro hits.

Las carreras de los Leoparditos santaclareños cayeron dos en el primer episodio, una más en el segundo y otra en el quinto, fletada por triple de Kalej Arbolaez.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.