Rumbo a la final del concurso San Remo Music Awards Cuba 2022

Rumbo a la final del concurso San Remo Music Awards Cuba 2022
Fecha de publicación: 
9 Abril 2022
0
Imagen principal: 

La tercera y penúltima noche de competencia del concurso de interpretación San Remo Music Awards Cuba 2022 tuvo lugar este viernes, y hoy se desarrollará la final dónde los intérpretes competirán por los premios del certamen.

Al iniciar la gala fueron dados a conocer los 10 concursantes de la noche, de entre los cuales sólo seis saldrán a escena hoy en busca de los primeros lugares del concurso de interpretación.

Yaran Cruz, de Matanzas; Saeed Mohamed, Daylis Álvarez y el Dúo Iris, de La Habana; Ana Mariam, de Pinar del Río; Anibal Ramos, de Cienfuegos; Ary Rodríguez y Evelyn Nyle, de Granma; Rosalía Gómez, de Santiago de Cuba; y Alejandro Padrón, de Mayabeque; fueron los escogidos.

Estos artistas defendieron sus canciones en versión acústica, lo cual, al decir de David Torrens, miembro del jurado, permite acercarse de una manera más íntima a esos temas.

Por los invitados internacionales a la mesa del jurado, Flabio Ferrari, director de operaciones de la marca San Remo Music Awards, reconoció que la realidad del evento ha superado todas las expectativas.

También, el cantante Ricardo Cocciante comentó el gran talento que ve en cada uno de los concursantes, y la intérprete Lucía Altieri agradeció el cariño del público cubano.

Gatto Panceri, intérprete y compositor italiano que ha sido bienvenido en esta primera edición del San Remo Music Awards Cuba 2022, cantó para el público su tema Vivo per lei (Vivo por ella) tan popularizada en la audiencia cubana.

Un momento especial de la noche fue el homenaje a Adalberto Álvarez, el Caballero del Son, a quién intérpretes como Mayito Rivera, Lachy Fortuna y Pedrito Calvo, honraron con un popurrí de sus canciones.

Las compañías Revolution y Racatán, junto a bailarines de la Escuela Nacional de Danza, estuvieron a cargo del espectáculo danzario.
Hoy, iniciando la cuarta y última noche de gala del concurso, se darán a conocer los seis finalistas, de entre los cuales serán escogidos los ganadores.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.