Rolling Stones cancela concierto tras contagio de Jagger por COVID-19

Rolling Stones cancela concierto tras contagio de Jagger por COVID-19
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Junio 2022
0
Imagen principal: 

La banda británica The Rolling Stones canceló hoy su concierto en Ámsterdam tras conocerse que su líder y cantante, Mick Jagger, es positivo a la Covid-19.

“Lamento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Amsterdam con tan poca anticipación esta noche. Desafortunadamente, acabo de dar positivo a la Covid”, escribió el músico en su perfil en Instagram.

Según el vocalista de 78 años “el objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias a todos por su paciencia y comprensión”.

El espectáculo previsto en el Johan Cruyff Arena de esta ciudad forma parte de la gira europea del grupo con la que celebra los 60 años de su fundación.

Programado para concluir el 31 de julio en el Friends Arena en Estocolmo, Suecia, el periplo que arrancó el pasado 1 de junio en Madrid, incluye además ciudades como Berna, Milán, Bruselas y Londres.

Actualmente la banda integrada también por Keith Richards y Ronnie Wood la completa el baterista Steve Jordan, quien reemplaza a Charlie Watts, fallecido en 2021 a los 80 años de edad.

The Rolling Stones es considerada una de las bandas más influyentes en la historia musical, ya que muchas de sus producciones clasifican entre las mejores de todos los tiempos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.