Roc Hotels reiniciará operaciones en Cuba

Roc Hotels reiniciará operaciones en Cuba
Fecha de publicación: 
18 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

La cadena española Roc Hotels anunció, mediante comunicado a la prensa, que reiniciará sus operaciones en La Habana y Varadero a partir del 15 de noviembre tal y como informó el Ministerio del Turismo de la nación caribeña, con la observación de las medidas sanitarias.

Mirielys Miranda, subdirectora comercial de la cadena hotelera en Cuba, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que las instalaciones Hotel Roc Presidente, en La Habana, y Hotel Roc Barlovento, en Varadero, junto a Gran Caribe reabrirán sus puertas especialmente con clientes del mercado alemán, de acuerdo con la proyección de sus reservas.

Comentó la experta que ambos hoteles mantienen resultados muy satisfactorios en Holidaycheck, reconocido portal de opinión, en el cual tanto el Presidente como Barlovento presentan altos niveles de satisfacción y este útimo ostenta el galardón "Hotel Recomendado" que concede dicha web de viajeros.

Unido al reinicio de operaciones previsto para noviembre venidero, continúa prestando servicios el Arenas Doradas, en la península de Hicacos, mientras que el Hotel Roc Lagunas del Mar, situado en el destino Cayo Santa María y perteneciente al grupo Gaviota, reabrirá tan pronto como se incrementen las operaciones aéreas a ese destino.

Según reseña el sitio web Holidaycheck, el Hotel Roc Presidente, ubicado en la icónica Avenida de los Presidentes de la capital cubana, se ubica en la tercera posición de ese destino en la preferencia de los clientes, mientras que el Barlovento se mantiene en la quinta del principal polo turístico de sol y playa de la isla.

Miranda afirmó que para la cadena española este reencuentro representa el regreso feliz al pasado, y la ilusión de una vuelta a la nueva normalidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.