Ricky Martin acusado de violencia doméstica por su sobrino, revela hermano

Ricky Martin acusado de violencia doméstica por su sobrino, revela hermano
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Julio 2022
0
Imagen principal: 

El fin de semana se dio a conocer que Ricky Martin se enfrenta a una demanda por violencia doméstica en su natal Puerto Rico, que incluye además una orden de protección contra el cantante confirmada por la policía.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, expresó Martin en un mensaje que publicó a través de Twitter el domingo.

La orden judicial fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, informó en un comunicado la Policía. Sin embargo, el equipo legal informó a través de la empresa de relaciones públicas del intérprete que se trataba de acusaciones falsas.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, se lee en una nota enviada por Perfect Partners.

Aunque, al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica las autoridades no pueden revelar el nombre de la parte peticionaria, el medio El Vocero informó que se trataría de una persona con quien Martin mantuvo una relación por alrededor de 7 meses, que hace dos habría intentado terminar en contra de la voluntad del cantante.

Sin embargo, el hermano del artista reveló que en realidad se trata de un sobrino que tiene “problemas mentales” y que “lleva tiempo desaparecido de la familia”.

“A mi hermano mayor yo no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió”, sentencia Eric Martin en un video al cuestionar por qué no acudió a la familia primero antes de entablar una demanda penal.

Enrique Martín Morales, como se llama realmente, enfrenta a además una demanda en la corte de Los Ángeles, interpuesta por su exrepresentante del 2014 al 2018, Rebecca Druker, por tres millones de dólares en virtud de supuestas comisiones no pagadas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.