Riccardo Fraccari felicita a nuevo presidente de la FCB

Riccardo Fraccari felicita a nuevo presidente de la FCB
Fecha de publicación: 
15 Abril 2022
0
Imagen principal: 

EL PRESIDENTE de la Confederación Mundial de Beisbol-Softbol, Riccardo Fraccari, felicitó hace pocas horas mediante una misiva a Juan Reinaldo Pérez Pardo, recién electo como titular de la Federación Cubana de Beisbol.

La «confirmación a este rol después de la experiencia como comisionado del beisbol nacional es una señal clara de que su administración está liderando, desarrollando y promoviendo efectivamente el beisbol en Cuba. Su visión y la cooperación de sus miembros ejecutivos serán seguramente la mejor solución para compensar la triste partida de nuestro amigo en común Higinio Vélez, que nos dejó un gran vacío», escribió Fraccari.

«El hecho de que su carrera haya empezado por el softbol y le haya llevado a posiciones que acerquen al beisbol y el softbol también me hace feliz porque, como sabe, siempre he luchado por la unidad y mejor coordinación de nuestra familia internacional», agregó el dirigente italiano.

«Cuento con usted, con su pasión y compromiso hacia nuestro deporte, y con su competencia en la gestión administrativa, técnica y política para el futuro desarrollo del beisbol y los atletas cubanos», subrayó quien recientemente visitara la Isla para abordar temas de interés bilateral.

«Espero que haya tenido la oportunidad de disfrutar este momento especial con sus amigos cercanos y familiares, y espero celebrar con usted muy pronto, en mi próximo viaje a Cuba. Hasta entonces, le mando un fuerte abrazo», escribió Fraccari finalmente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.