Revilla firma contrato con Chunichi en beisbol japonés

Revilla firma contrato con Chunichi en beisbol japonés
Fecha de publicación: 
31 Mayo 2022
1
Imagen principal: 

El guantanamero Pedro Pablo Revilla firmó un contrato con los Dragones de Chunichi en el beisbol profesional japonés (NPB).

La rúbrica tuvo lugar en el Coliseo de la Ciudad Deportiva habanera, en presencia de Juan Reinaldo Pérez Pardo, presidente de la Federación Cubana de Beisbol.

Revilla, quien se mostró satisfecho con el vínculo de al menos un año, acaba de cumplir una destacada campaña ofensiva con los Indios del Guaso.

En la temporada regular bateó .313 con nueve dobletes y 26 jonrones (líder), además de 55 carreras empujadas y 51 anotadas.

La pretensión es que Revilla se incorpore cuanto antes a la franquicia nipona, que en este momento figura en la cuarta plaza de la Liga Central de la NPB con balance de 23 victorias y 27 derrotas.  

En ese club nipón militan otros atletas de la Isla, con destaque para Ariel Martínez, Yariel Rodríguez y Raidel Martínez, contratados a través de la FCB y activos en el equipo principal.

 

 

Comentarios

No se me parece que lo apuraron un poco, el muchacho promete, pero de tener menos de 23 años me hubiera gustado q se incorporase luego de este torneo, se va a notar en demasia su ausencia en esta seleccion. Va bien y le podria ir mucho mejor, tiempo al tiempo.
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.