Resaltan atractivos y bondades naturales del Hotel Nacional de Cuba

Resaltan atractivos y bondades naturales del Hotel Nacional de Cuba
Fecha de publicación: 
28 Junio 2020
1
Imagen principal: 

Yamila Fuster Évora, jefa de Relaciones Públicas y de Calidad del Hotel Nacional de Cuba, ubicado en La Habana, resaltó los atractivos y bondades naturales de esa emblemática instalación, fundada el 30 de diciembre de 1930.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, Fuster Évora expresó que pese a ser un hotel antiguo se trabaja para adaptarlo a las nuevas necesidades, en especial cuando sea el momento de la reapertura pos-COVID-19.

Nosotros -dijo- tenemos aquí varios atractivos, el primero de todos es la historia con sus tradiciones y el patrimonio cultural que cuidamos porque es muy importante no solo para el hotel, sino para la ciudad e inclusive para el país, destacó.

Añadió que también tiene bondades naturales por su ubicación a la entrada de la bahía habanera y su muy conocido malecón.

Al referirse a la adaptación a los tiempos actuales de la COVID-19, explicó que están preparados para cumplir con las normas y todos los requisitos sanitarios, que les exigiremos a nuestros clientes y trabajadores, acotó.

“Un atractivo fundamental que se adiciona ahora a nuestras bondades es que somos un destino y un hotel seguro sanitariamente hablando, porque contamos como todas las instalaciones hoteleras del país con servicio médico y de enfermería las 24 horas del día”, puntualizó.

Además, entre las medidas a implementar para garantizar la salud de turistas y empleados, mencionó que en la entrada de la instalación durante el check in (registro) velarán por el necesario distanciamiento; mientras en los restaurantes la manera de servir las ofertas gastronómicas va a ser de manera personalizada, afirmó.

Declaró igualmente que el desayuno va a ser individualizado; vamos a tener el show cooking, ya no con utensilios comunes para todos los clientes, sino que cada cual va a tener su propia manera de servirse, refirió Fuster Évora.

Entonces -dijo- esa será una premisa, cumplir como siempre todas las medidas higiénico-sanitarias, aunque ahora la reforzaremos siguiendo al pie de la letra las indicaciones del Ministerio de Salud Pública para que esta sea una instalación segura y los clientes nacionales y de todas partes del mundo nos prefieran, concluyó.

Con categoría de cinco estrellas y perteneciente al Grupo Hotelero Gran Caribe, en la actualidad en el Hotel Nacional de Cuba se trabaja con poco descanso para renovar su imagen y hacerla más atractiva al turismo nacional y extranjero, y celebrar así por todo lo alto su cumpleaños 90.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Les falto decir a todos UTDS y es una falta de quien CONCLUYERA y NO expresara la CARA verdadera de la Bondad y la cortesia como el desinteres adsoluto al dinero si no el unico y por asi decirlo por mis constantes Viajes alli y sentarme hasta cuando yo muchacho con mis padres y amigos de DISFRUTAR en familia alli en ese Bar y cafeteria como restaurant y mas alli yo despues de aquellos años del 70 en estos viajes que hice 90 y en este 2000 mil es decir ,sentarme alli atras en el patio y ser atendido con la misma Humildad, seriedad, Amistad , respeto y amabilidad de los empleados ,! de Todos ! hasta del parqueo y cabaret ! Sin ese Cuerpo de SERES Humanos devenidos en Compañeros y compañeras Todos ese Hotel nacional no Hubiera Sido nada " me apena que en este escrito no Hubieran RESALTADOS este Trato y amabilidad de ese PERSONAL empleados..." asi como espero como siempre con mi Confianza a este Colectivo que esta sea publicada. ! Gracias ! ( perdon , pero senti dolor Humano y tristeza no haber leido sobre el Trabajo de ellos ,)
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.