Reportan nueva masacre en el Cauca, Colombia

Reportan nueva masacre en el Cauca, Colombia
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Octubre 2020
0
Imagen principal: 
El pasado 29 de abril, en la vereda El Vado, corregimiento de Mojarras, zona rural del municipio de Mercaderes, se registró una masacre. Foto: Twitter @somosmcc

Indepaz reportó este sábado la nueva masacre, que ya suman 70 en lo que va el año 2020 en el país suramericano.

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en una zona rural del municipio de Mercaderes, departamento del Cauca, en el suroeste de Colombia, donde hace seis meses mataron al líder comunal Álvaro Daza y a tres de sus familiares.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) reportó este sábado la nueva masacre, que ya suman 70 en lo que va el año 2020 en el país suramericano.Las víctimas fueron encontradas por habitantes de la vereda El Vado, en el corregimiento de Mojarra, que dieron aviso a las autoridades. Una comisión conjunta se desplazó al lugar para adelantar los actos urgentes de inspección a la escena y los cadáveres.

El alcalde de Mercaderes, Fernando Díaz Salamanca, adelantó que organismos judiciales acudieron a lugar de la matanza para iniciar las investigaciones correspondientes.

El pasado 29 de abril, en la vereda El Vado, corregimiento de Mojarras, zona rural del municipio de Mercaderes, se registró una masacre luego que sujetos armados asesinaran al presidente de la Junta de Acción Comunal y tres integrantes de su familia.

En aquella ocasión, las víctimas fueron identificadas como: Álvaro Narváez Daza, líder comunal; su esposa María Delia Daza Rodríguez; su hijo Cristian Narváez Daza y la nieta del dirigente, Jenny Katherine López Narváez de 15 años de edad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.