Repercute efectividad médica en Cuba en retorno del turismo

Repercute efectividad médica en Cuba en retorno del turismo
Fecha de publicación: 
12 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

El director de Marketing de la cadena hotelera Iberostar en Cuba, Alexis Torres, aseguró hoy que la efectividad científica médica repercute en la confiabilidad de los turistas en visitar el país.

Torres participa en la III Bolsa Internacional Destino Gaviota que en su última fecha se celebra en el Hotel Paradisus Cayos Santa María, perteneciente al polo turístico de la provincia central Villa Clara.

Los visitantes conocen de la efectividad de las vacunas cubanas antiCovid-19 en la notable reducción de los y de la tasa de fallecidos, y comienzan a optar por el turismo de Cuba y en nuestro caso por el destino Gaviota S.A” comentó Torres a Prensa Latina.

Destacó que también son efectivos todos los protocolos de higiene que muestran los hoteles donde los trabajadores mantienen sus mascarillas y otras medidas de higienización, lo cual -acotó- brinda una gran confiabilidad a los huéspedes en nuestras instalaciones.

Sobre de la III Bolsa turística que concluirá este domingo, consideró que los eventos online repercuten favorablemente en las bolsas de negocios, pero nada sustituye a las ferias presenciales.

“Hemos logrado un estrecho acercamiento con turoperadores y agentes de viajes de todo los continentes y los resultados son muy beneficios para el turismo de Cuba” enfatizó.

Indicó que Iberostar es una empresa española radicada en Cuba, la cual cuenta con 18 hoteles en sitios importantes del país como La Habana, Varadero, Matanzas y otros en la región oriental de la isla y en cayos del archipiélago.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.