Renovación aeronáutica en operación de Condor a Varadero

Renovación aeronáutica en operación de Condor a Varadero
Fecha de publicación: 
13 Marzo 2024
0
Imagen principal: 

La llegada de un Airbus A330-900 neo desde Frankfurt al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, en la noche última, patentiza una renovación aeronáutica en las operaciones de Condor al aeródromo conocido como de Varadero, para estimular la afluencia del mercado alemán al destino Cuba.

Desde el primero de enero del año 2008 hasta la fecha, Condor ha tenido un movimiento de aeronaves de cuatro mil 573, con 533 mil 237 pasajeros que arribaron, y 543 mil 015 que salieron de la Isla desde este enclave, informó Liuba Quintero Ávila, jefa de la unidad de operaciones tierra en la terminal aérea.

Añadió Quintero Ávila que la aerolínea ha operado en el popular Aeropuerto de Varadero con los equipos A330-200, Boeing 767-300, y empieza ahora la operación con A330-900 neo, con tres frecuencias semanales, martes, viernes y domingo.

El "Juan Gualberto Gómez', segundo en relevancia del país, se caracteriza por la seguridad en sus operaciones, la profesionalidad y amplia experiencia en la atención a los viajeros que apuestan por conocer a la mayor de Las Antillas.  

En material compartido en https://misiones.cubaminrex.cu se informa que al cierre del 2023 los alemanes se ubicaron en el sexto lugar de los visitantes extranjeros a la nación caribeña y de 58 mil 715 en 2022, la cifra aumentó a 69 mil 475 al concluir el año último.

Friedrich Heil en su cuarta visita a Cuba aseguró que la hospitalidad y amabilidad  del pueblo caribeño, el clima tropical y las playas representan los mayores atractivos de la Isla, motivo para preferir con frecuencia el destino Cuba.

Durante la más reciente Feria Internacional de Turismo ITB Berlín 2024, a inicios del mes en curso, Cuba ratificó su potencial para impulsar la gestión turística, como destino seguro, con rico patrimonio histórico y cultural, bondades naturales indiscutibles, y capacidades también para efectuar eventos reuniones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.