Remodelan hotel Pasacaballo de cara a Feria Internacional Exposur 2023

Remodelan hotel Pasacaballo de cara a Feria Internacional Exposur 2023
Fecha de publicación: 
1 Junio 2023
0
Imagen principal: 

Un evento importante tendrá lugar en el hotel de Pasacaballo del 14 al 17 de septiembre: la Feria Internacional Exposur 2023. Esta feria será una oportunidad para que Cienfuegos exhiba sus fortalezas en la agroindustria, su rico patrimonio cultural y el desempeño de los nuevos actores económicos.

Para recibir a los participantes, el hotel está realizando una serie de mejoras en sus instalaciones, que se suman a los encantos naturales de la zona.

Se están renovando las habitaciones, que contarán con nuevo mobiliario y mayor comodidad para los huéspedes. Se está previendo la posibilidad de ofrecer precios diferenciados durante el evento.

También se trabaja en la ampliación y el cambio de equipamiento de la cocina, así como en la remodelación del restaurante, que tendrá un servicio de bufet. Además, se renueva la jardinería y la ambientación del hotel. La piscina será uno de los mayores atractivos para los visitantes.

Las empresas del Ministerio del Turismo son las encargadas de las labores de remodelación, que beneficiarán al hotel tanto durante como después de la Feria Internacional Exposur 2023.

Exposur 2023 tiene como objetivos promover expositores internacionales, los negocios de comercio exterior y las intenciones de inversión extranjera en la llamada Perla del Sur, un importante destino turístico cubano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.