Regla Torres integra colectivo técnico del Uralochka

Regla Torres integra colectivo técnico del Uralochka
Fecha de publicación: 
26 Enero 2023
0
Imagen principal: 

La tricampeona olímpica, elegida mejor jugadora del siglo XX, estará al lado del legendario técnico ruso Nikolay Karpol. Foto: Sitio Uralochka

La tricampeona olímpica Regla Torres integrará el colectivo técnico del equipo ruso de voleibol Uralochka, dirigido por el legendario Nikolay Karpol.

El sitio web oficial del club resaltó la presentación oficial de la elegida mejor jugadora del siglo XX, quien destacó el honor de trabajar en un equipo histórico y con un preparador del cual puede aprender mucho.       

La nueva responsabilidad encomendada a la cubana, de cara a la Superliga Rusa de Voleibol, contribuirá a su desarrollo profesional y al de este deporte en la Isla.

En el plantel radicado en Ekaterimburgo, ciudad ubicada en el centro-oeste de Rusia, se encuentran dos jugadoras cubanas, la opuesta Yalain Regla de la Peña y la central Dayana Martínez.

La otrora integrante de las Espectaculares Morenas del Caribe tendrá la oportunidad de seguir de cerca a sus jóvenes alumnas del equipo nacional, así como de colaborar en sus primeras incursiones en el campeonato ruso.

Regla integró el legendario equipo cubano ganador de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sídney 2000.

Luego del campeonato mundial de 2002 decidió retirarse como jugadora activa. En esa década comenzó sus estudios de cultura física y se vinculó a la Federación Cubana de Voleibol. Fue designada en el colectivo técnico femenino, con el cual ha participado en diferentes torneos internacionales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.