Refuerzan atención a reportes de posibles escapes de gas

Refuerzan atención a reportes de posibles escapes de gas
Fecha de publicación: 
10 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

La Empresa de Gas Manufacturado informó hoy sobre el reforzamiento, en los últimos días, de la atención a los reportes de posibles escapes de gas, hasta completar 15 brigadas, con los medios y equipos necesarios para esa labor.

En nota informativa, la entidad reiteró que ante la percepción de olor a gas, se deben realizar los reportes a los teléfonos habituales: 72045252, 72045253, 72076769, al grupo de WhatsApp y por SMS del número +5352809319, y mediante el canal de Telegram: t.me/EGMATC, para que sean los especialistas quienes visiten el lugar y evalúen la situación.

Según el texto, publicado este martes en las redes sociales de la empresa, las dos plantas de producción de gas manufacturado (aire metanado) trabajan establemente y en seguridad operacional, garantizando el servicio a sus clientes.

Añade que los trabajadores de la Empresa de Gas Manufacturado se mantienen de guardia las 24 horas para atender a todos los llamados o situaciones que se presenten.

Hoy la Defensa Civil de Cuba desmintió una noticia que circuló en las redes sobre un supuesto escape de gas en esta capital.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.