Refuerza grupo hotelero Cubanacán campaña "El valor de una sonrisa"

Refuerza grupo hotelero Cubanacán campaña "El valor de una sonrisa"
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

El grupo hotelero Cubanacán refuerza su campaña "El valor de una sonrisa", iniciada en el 2019 y redirigida a ofrecer seguridad y confianza a los clientes del turismo nacional, en la etapa de recuperación pos-COVID-19.
  
Bajo el lema "Una auténtica mirada", dicha acción tiene como objetivo transmitir empatía y hospitalidad, a través de una genuina mirada por parte de los trabajadores hacia los huéspedes, publica el perfil oficial en Facebook de Cubanacán.
  
Con la utilización en las redes sociales de las etiquetas #SuyoYSeguro #CubanacanEsParaTi, el grupo hotelero promueve sus servicios, rediseñados en correspondencia con el nuevo escenario internacional que vive el turismo, a partir de las afectaciones del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad infecciosa.
  
La industria del ocio ha sido una de las más perjudicadas por la propagación de la COVID-19 y según dio a conocer la Organización Mundial del Turismo, al cierre de 2020 el turismo internacional podría caer entre un 60 a un 80 por ciento, la peor crisis a la que se ha enfrentado el sector desde que comenzaran los registros hace 70 años.     
  
El grupo Cubanacán, constituido en 1987, es una de las compañías turísticas más prestigiosas de Cuba, el cual comercializa, a partir de sus turoperadores, los más diversos productos turísticos: sol y playa, bodas y lunas de miel, naturaleza, ciudad y cultura, turismo de familia y buceo y pesca, este último con una amplia gama de modalidades tales como buceo, pesca y surf.
  
Entre sus atributos más importantes destacan las marcas Brisas y Club Amigo, diseñadas para que el visitante pueda disfrutar de los mejores destinos de playa del territorio nacional.
  
Actualmente el grupo opera su planta hotelera de más de siete mil habitaciones con prestigiosas cadenas internacionales y trabaja en la promoción de asociaciones con inversionistas extranjeros, informa Cubanacán en su página web.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.