Recupera operaciones Aeropuerto Ignacio Agramonte de Camagüey

Recupera operaciones Aeropuerto Ignacio Agramonte de Camagüey
Fecha de publicación: 
5 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Rodolfo Blanco Cué / ACN

El Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de la provincia de Camagüey recupera gradualmente  sus operaciones interrumpidas durante el año anterior, y hoy suma 30 a la semana, con vuelos internacionales y nacionales.      

Estados Unidos, Haití, Jamaica, Surinam, Guyana, República Dominicana y México son los destinos principales, y en el caso de este último con vuelos a Cancún y Mérida.

Leudes Escobar Pino, director del aeropuerto camagüeyano, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que se prevé próximamente una nueva operación de la aerolínea Élite, de Estados Unidos, con destino a Miami, una vez a la semana.

Por otro lado, los vuelos nacionales se reiniciaron después de varios años sin actividad en el país.

Camagüey tiene un viaje semanal, los sábados, hacia La Habana, el cual tiene horario de salida12:35 p.m, y regreso desde la capital a partir de las 3:00 p.m, puntualizó Rolando Batista Matos, especialista comercial.

El servicio de la oficina de ventas, ubicada en la céntrica calle República número 400, en esta ciudad, es de lunes a viernes, de 8:15 am a 4:00 p.m.

Batista Matos precisó que no es necesario la presencia del viajero para la adquisición del boleto de regreso, pues estos son electrónicos.

La oficina de Cubana de Aviación  en Camagüey oferta también reservaciones y ventas de pasajes a los destinos Panamá, Haití y Madrid.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.