Recorren diputados cubanos comunidades capitalinas

Recorren diputados cubanos comunidades capitalinas
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

Varias han sido las comunidades de La Habana que desde horas tempranas de hoy recibieron a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), quienes intercambiaron con la población, trabajadores y delegados.

Según indicó la cuenta en Twitter de la ANPP, entre los objetivos de los intercambios de diputados y pueblo se encuentra continuar acompañando el enfrentamiento a la COVID-19 y el trabajo social.

En el municipio de Centro Habana el secretario de la ANPP, Homero Acosta, visitó el vacunatorio del consejo popular Colón, además, conversó con la población, trabajadores y delegados de la Escuela Secundaria Básica Jesús Menéndez, la ciudadela en calle Trocadero, así como policlínico, mercado y bodega comunitarias.

Reseña la ANPP que durante el intercambio con los habitantes de la ciudadela en Trocadero 307, se ratificó la voluntad de acompañar el trabajo social en comunidades vulnerables; a la vez, trascendió que los pobladores manifestaron su disposición de apoyar las labores de recuperación y embellecimiento en el barrio.

“En intercambio con habitantes de la ciudadela en Trocadero 307, se ratificó la voluntad de acompañar el trabajo social en comunidades vulnerables. Los pobladores manifestaron a @HomeroAcostaA su disposición de apoyar las labores de recuperación y embellecimiento en el barrio”, tuiteó.

Hasta el municipio de Guanabacoa llegaron los diputados que integran la Comisión de Asuntos Económicos de la ANPP.

En ese territorio recorrieron el consejo popular Habana Nueva, y visitaron consultorio, bogega, escuela y otros centros en la comunidad donde pudieron intercambiar con los pobladores.

Según informa la ANPP, el presidente de la Comisión Agroalimentaria de la ANPP, Ramón Aguilar, recorrió también áreas de la CCS Mártires de 10 de Octubre, de ese municipio.

“El Presidente de la Comisión Agroalimentaria de la Asamblea Nacional del #PoderPopular de #Cuba, Ramón Aguilar @RamnAguilarBet2, junto a directivos del @MINAGCuba y la presidenta del Consejo Popular, recorre áreas de la CCS Mártires de 10 de Octubre, municipio #10DeOctubre”, escribió la Asamblea en Twitter.

La diputada Arelys Santana Bello señaló que otro grupo de miembros de la ANPP visitaron el municipio de La Habana del Este, donde participaron en el Grupo Temporal, que analizó el aseguramiento a la vacunación de los estudiantes y otros temas vinculados al enfrentamiento de la COVID-19.

Según destacó la ANPP, la dirección de la Asamblea y sus diputados continuarán intercambiando con el pueblo en barrios y comunidades.
La Habana recorrido Diputados cubanos

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.