Reconocida agrupación cubana inicia gira musical por Europa

Reconocida agrupación cubana inicia gira musical por Europa
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

El popular cantante, trompetista y compositor cubano Alexander Abreu, iniciará hoy su gira internacional que abarcará varios escenarios de España, Francia, Suecia, Dinamarca y Alemania acompañado por su agrupación Havana DꞌPrimera.

A través de sus redes sociales, Abreu confirmó las actuaciones por ciudades de Europa como Tenerife, Valencia, Mallorca, Alicante, Madrid y Las Palmas, donde regalará su sello sonoro durante una semana.

En Múnich también estaremos con toda mi gente D'Primera, expresó el autor de éxitos como Me dicen Cuba, quien llevará el sabor musical de la isla en una presentación única para reencontrarse con sus seguidores europeos con el apoyo de la agencia Ysla Producciones.

Otros destinos serán Perpignan, Toulouse, Copenhague y Estocolmo para la orquesta cubana que defiende clásicos de su repertorio, así como los nuevos temas incluidos en el disco Será que se acabó, estrenado en octubre de 2020.

Actualmente, el músico promociona el videoclip de su nuevo sencillo Azowano, en colaboración con su coterráneo Rubén Bulnes y, recientemente, su orquesta celebró 14 años de vida artística.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.