Recibió vicecanciller a miembro del Consejo Nacional Palestino

Recibió vicecanciller a miembro del Consejo Nacional Palestino
Fecha de publicación: 
8 Diciembre 2023
0
Imagen principal: 

Foto: @AnayansiRCamejo

Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra cubana de Relaciones Exteriores, reafirmó hoy, en encuentro con Ali Faysal, vicepresidente del Consejo Nacional Palestino, el repudio de Cuba al genocidio que comete Israel como potencia ocupante contra Palestina.

En su cuenta en X, Rodríguez Camejo informó sobre un amistoso encuentro que sostuvo este viernes en la sede de la Cancillería con Faysal, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Según la publicación, la vicecanciller cubana le reiteró al vicepresidente del Consejo Nacional Palestino la necesidad de una solución integral y duradera que garantice la autodeterminación del pueblo palestino.

“En amistoso encuentro con Ali Faysal, vicepdte. Consejo Nacional Palestino, reafirmé repudio de #Cuba a genocidio que comete Israel, potencia ocupante, contra su país y necesidad de solución integral y duradera que garantice autodeterminación del pueblo palestino #FreePalestine”.

Durante su actual visita a Cuba, Faysal constató esta semana la solidaridad del pueblo cubano al dialogar con pobladores de la zona 84 de los Comités de Defensa de la Revolución en el Reparto Martí, municipio del Cerro, y se reunió en el Capitolio Nacional con un grupo de representantes de la Asamblea Nacional del Poder Popular,

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.