Recibió Díaz-Canel a presidenta del Tribunal Supremo de Laos

Recibió Díaz-Canel a presidenta del Tribunal Supremo de Laos
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, recibió hoy a Viengthong Siphandone, presidenta del Tribunal Supremo Popular de Laos.

“El Primer Secretario del Comité Central del @PartidoPCC y Presidente de la República, @DiazCanelB, recibió en la tarde de este viernes a la excelentísima señora Viengthong Siphandone, presidenta del Tribunal Supremo Popular de Laos”, refirió el perfil de twitter de la presidencia de Cuba.

 

El presidente agradeció el apoyo de esa nación en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a la mayor de las Antillas y le envió un saludo a Thongloun Sisoulith, presidente de Laos.

Siphandone participó en el Décimo Encuentro Internacional Justicia y Derecho 2022, que sesionó en esta capital desde el 18 de mayo hasta este viernes.

En dicho encuentro, la jurista mostró la voluntad de trabajar con jurisdicciones del área y el mundo para aumentar la colaboración y justicia ciudadana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.