Recibe vicepresidenta del Parlamento a directivo de la IFCR

Recibe vicepresidenta del Parlamento a directivo de la IFCR
Fecha de publicación: 
8 Abril 2024
0
Imagen principal: 

Foto: Tomada de la ACN

Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de Cuba, recibió hoy, en esta capital, a Jagan Chapagain, director ejecutivo y secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFCR).

En X, el Parlamento cubano compartió imágenes de este encuentro celebrado en el Capitolio Nacional.

"Recibe Ana María Mari Machado @anamarianpp, vicepresidenta de @AsambleaCuba, a Jagan Chapagain @jagan_chapagain, director ejecutivo y secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja @ifrc; en el Capitolio Nacional".

A través de la misma red social, Chapagain agradeció a Mari Machado por el diálogo, que según dijo permitirá fortelecer la colaboración y maximizar el trabajo humanitario de la Cruz Roja Cubana y la IFCR en el país.

"Vicepresidenta Machado @anamarianpp, mi agradecimiento por este diálogo para fortalecer la colaboración y maximizar el trabajo humanitario de la Cruz Roja Cubana y la IFRC en el país".

La IFCR es la red humanitaria más grande del mundo y apoya la acción local de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en más de 191 países, reuniendo a más de 16 millones de personas voluntarias que trabajan para mejorar los estándares humanitarios globales y persuadir a los líderes para que actúen en interés de las poblaciones vulnerables. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.