Recibe Cuba a participantes de la XXI Cumbre ALBA-TCP

Recibe Cuba a participantes de la XXI Cumbre ALBA-TCP
Fecha de publicación: 
25 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

Eugenio Martínez Enríquez, director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, recibió  hoy a Sacha Llorenti, secretario ejecutivo del ALBA-TCP, y a los viceministros de Relaciones Exteriores de Venezuela, quienes arribaron a la mayor de las Antillas para participar en la XXI Cumbre de este mecanismo de integración, informó la cancillería cubana en Twitter.

“Recibió @EugenioMtnez a Sacha Llorenti, Secretario Ejecutivo del @ALBATCP y a los Viceministros de Relaciones Exteriores de #Venezuela, Raul Li Causi, Ramón Gordils, Rander Peña y Rubén Dario, quienes arriban a #Cuba para participar en la XXI Cumbre ALBA-TCP”.

La XXI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), sesionará en esta capital este viernes 27 de mayo.

De acuerdo con una nota, publicada en el sitio Cubaminrex, durante la reunión, las naciones que integran la Alianza compartirán estrategias de desarrollo comunes y analizarán la situación política regional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.