Recibe Canciller cubano a Viceprimer Ministro ruso de Relaciones Exteriores

Recibe Canciller cubano a Viceprimer Ministro ruso de Relaciones Exteriores
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, recibió hoy al Viceministro Primero del Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Vladimir Titov, quien se encuentra de visita oficial en La Habana.

La página web de la cancillería cubana, Cubaminrex, refiere que durante el cordial encuentro, las partes constataron el excelente estado de las relaciones entre los dos países, a las cuales ambos gobiernos otorgan alta prioridad.

Asimismo, expresaron la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los lazos político-diplomáticos, económicos, comerciales, culturales y de cooperación.

Por su parte, el canciller cubano publicó en su cuenta de Twitter el encuentro con el Viceprimer Ministro de Relaciones Exteriores ruso y ratificó la voluntad de continuar profundizando los lazos entre ambas naciones.

“Sostuve encuentro con Vladimir Titov, viceministro primero de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia. Ratificamos el excelente estado de los vínculos entre nuestros países y la voluntad de continuar profundizándolos en todas las esferas”, refiere el tuit.

Rodríguez Parrilla y Titov abordaron, además, diversos asuntos de actualidad y ratificaron el apego de ambos países al multilateralismo, el derecho internacional y a los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

De acuerdo con la nota de la cancillería, acompañaron al distinguido visitante el jefe de la Secretaría del primer viceministro ruso, Alexander Viktorovich Zelenov, el embajador de la Federación de Rusia en Cuba, Andrei A. Guskov y otros miembros de la misión diplomática rusa.

Por la parte cubana estuvo presente Gisela García Rivera, directora general a.i. de Asuntos Bilaterales de la Cancillería.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.