Real Sociedad recibe al Atlético en octavos de Copa Rey

Real Sociedad recibe al Atlético en octavos de Copa Rey
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Foto: Telemadrid

Real Sociedad y Atlético de Madrid cruzarán armas hoy por el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido único que tendrá lugar en la cancha de Anoeta, de San Sebastián.

La condición de local da ligera ventaja al equipo del técnico Imanol Alguacil según especialistas, fundamentalmente por las bajas que presenta la plantilla de Diego Simeone, cuyo rendimiento en esta temporada no ha estado al máximo nivel.

Sin embargo, Alguacil no restó valor a la capacidad competitiva de sus rivales y recalcó que le da «igual que no estén en su mejor momento, yo no lo digo, porque es el Atlético de Madrid».

El estratega del conjunto vasco refirió que el apoyo que puedan recibir de su afición será clave, y quisiera dedicarle la victoria en víspera del día de la ciudad.

Por su parte, el argentino Simeone aseguró que cree en su equipo y no tiene dudas de que va a responder bien, aunque no pueda contar con los servicios de Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Antoine Griezmann.

Desde que empezamos en el club pensamos en jugar cada partido como una final y generar ese estímulo, apuntó el timonel.

El duelo Real-Atlético es uno de los tres que restan por jugarse correspondiente a la fase de 16 mejores del torneo dedicado al monarca español.

La semana próxima se disputarán los partidos Elche-Real Madrid y Athletic-Barcelona, pospuesto por la participación de tres de esos clubes en la Supercopa.

Asimismo, ya se encuentran clasificados a cuartos de final Mallorca, Cádiz, Rayo Vallecano y Valencia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.